“Todavía no llego al nivel que tuve en el Madrid”: Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo ha sido una muy grata sorpresa para la afición del América, un jugador que venía de la segunda división de España y que era totalmente desconocido aquí, ha sido fundamental en el esquema de Santiago Solari.

En entrevista para Fox Sports, el mediocampista Español habló sobre varios temas, el principal es su rendimiento que de acuerdo a sus palabras, aún tiene mucho más por mostrar.

“Es verdad que estoy yendo de menos a mas, es normal, hay que adaptarse al ritmo de liga, competición, rivales, todo cambia. Si soy sincero, todavía me queda mucho por dar, mucho más, todavía no llegué al nivel que tuve en el Madrid, tengo que ser mucho más determinante. Pero al final me va a llegar, como el otro día con las asistencias, esas cosas que puedo dar.

Me siento más cómodo es cuando jugamos con Aquino y con Richard, me considero más un jugador mixto, defender y atacar, intentó ir más hacia el lado izquierdo para atacar desde ahí.”, aseguró.

Sobre si desea volver al futbol Europeo, Fidalgo fue claro y aseguró que de momento solo piensa en ser campeón con América e incluso no descarta en mantenerse varios años en México.

“Mi objetivo principal es salir campeón con el club y si puedo quedarme aquí, encantado, estoy muy feliz aquí, disfrutando mucho del futbol, tengo mucha ilusión cada día por venir a entrenar, mi objetivo a corto plazo es quedarme aquí, lo que venga en el futuro, pues el tiempo lo dirá. Solo pienso en quedarme aquí y seguir siendo feliz, porque hacía tiempo que no disfrutaba tanto y que no estaba tan feliz.”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons