Tigres 1-3 América – Las Águilas mantienen paternidad sobre Tigres

América derrota a Tigres como visitante y se mantiene con el segundo lugar de la tabla general.

  • Imponiendo su estilo: Desde el primer minuto el equipo salió con todo y se adueño del balón, lo que les permitió irse adelante apenas a los 5 minutos. Llevaron el encuentro de manera precisa y encontraron los goles cuando más los necesitaban.

  • ¿Qué podemos decir? Muy buen partido del equipo, tal vez Mauro Lainez quedó a deber, pero en general buen encuentro de todos.

  • Roger Martínez: Este puede ser su mejor partido desde que llegó al América. Doblete y un sacrificio para ser el primer defensor del equipo. Gran partido.
  • Pedro Aquino: No podemos dejar fuera al mediocampista de las Águilas, otro gran encuentro y además, con un golazo incluido.

5′ Gol de Roger Martínez a pase de Álvaro Fidalgo:

55′ Golazo de Pedro Aquino:

68′ Gol de Roger Martínez a pase de Álvaro Fidalgo:

 

América registra su octava victoria consecutiva (1 en Concachampions) y se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 34 puntos.

Gran encuentro ante Tigres, el equipo fue inteligente y supo llevar el encuentro e incluso cuando más sufría, lograban anotar y así volver a tener la ventaja de manera cómoda.

El próximo partido seguramente es el más esperado del torneo, América recibe a Cruz Azul y ahí definirán el liderato general de la competencia.

Pero antes, las Águilas recibirán a media semana la visita del Olimpia de Honduras en lo que serán los octavos de final de vuelta.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons