“Nos importa este torneo. Queremos un título más”: Bruno Valdéz

Arranca la Concachampions para el América el día de mañana y los jugadores contrario a lo que piensa Santiago Baños, quieren ganar este torneo.

Hace unas semanas en conferencia de prensa, el presidente deportivo del América, Baños, criticó el calendario de este torneo y aseguró que no era prioridad para el equipo, incluso puso por encima competencias que tendrá la Selección Mexicana en verano.

Pero tanto jugadores como el DT han contradicho esas palabras y aseguraron que van a competir con toda la seriedad posible para buscar el campeonato.

“Somos el equipo que tiene más títulos del torneo y nos sentimos favoritos, pero tenemos que demostrarlo en la cancha, este torneo nos importa, queremos sumar un título más a la historia del club y a nivel personal. Con responsabilidad y respeto saldremos a buscar en cada partido, para poder llegar al campeonato”, fueron las palabras de Valdéz.

De igual manera, Santiago Solari habló sobre este torneo y dijo lo siguiente:

“Nosotros queremos honrar la competición, salimos a competir para ganar cada partido, ese es nuestro objetivo. Entregaremos lo mejor que tenemos para llegar lo más lejos posible, el objetivo es intentar ganar la concachampions”, fueron las palabras del DT de las Águilas.

La ida ante Olimpia será este miércoles a las 09:00 PM (Hora del centro de México) y será transmitido por Fox Sports.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons