América 2-1 Necaxa – Las Águilas imbatibles en el Azteca

Las Águilas derrotan al Necaxa y ya suman siete victorias en siete partidos jugados en el Estadio Azteca en el actual torneo.

  • El control del juego: América supo controlar el juego y llevarlo a su estilo, solo falta corregir esa banda derecha que generó muchas facilidades al Necaxa.
  • El gol de Gio y regreso de Nico: Gran noticia para el equipo que Giovani se reencuentre con el gol y además el regreso de Nicolás Benedetti quien jugó los últimos siete minutos del partido.

  • Mucha posesión, poca generación ofensiva: América dominó de principio a fin el dominio del balón, incluso llegó a tener 78% de posesión del balón, pero aún así Necaxa hizo mucho daño a base de contragolpes.

45′ Gol de Richard Sánchez:

 

59′ Gol de Gio dos Santos a pase de Richard Sánchez:

 


Richard Sánchez: Por mucho el mejor del juego. Colaboró con gol y asistencia, pero además fue quien comando el medio campo del equipo.

Un partido complicado para el América ya que Necaxa llegó al Azteca sin nada que perder al ubicarse en la penúltima posición de la tabla.

El equipo de Solari supo mantener el control del balón, pero mostró deficiencias para evitar los contragolpes del conjunto visitante, sobre todo el primer tiempo por la banda derecha donde se ubicaban Jorge Sánchez y Gio dos Santos.

Un gran partido de Richard Sánchez, golazo de tiro libre y además una asistencia para el segundo tanto que fue el definitivo.

América liga su 7ma victoria de manera consecutiva en el Estadio Azteca en lo que va del Guard1anes 2021 y llega a 31 puntos para mantenerse como segundo lugar.

El próximo partido es a media semana visitando al Olimpia de Honduras en los Octavos de Final de Concachampions.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons