Los jugadores descartados para enfrentar al Necaxa

América enfrentará a Necaxa este sábado a las 07:00 PM en el Estadio Azteca.

El ya famoso virus FIFA afectó a las Águilas, ya que tras la convocatoria de jugadores a la Selección Mexicana resultó en dos lesionados para el equipo.

Henry Martín no pudo disputar ni un minuto en esta Fecha FIFA por una molestia muscular por lo que está en duda para este partido.

Henry Martín es el máximo goleador del América en este torneo

El único descartado es Sebastián Córdova, el volante ofensivo de las Águilas sufrió un duro golpe en el pie y prefieren no arriesgarlo para este partido, sobretodo considerando el calendario apretado que viene para el equipo en este mes.

También tenemos que considerar a dos extranjeros descartados ya que Solari solo puede convocar a nueve por partido, y lo más probable es que sean Sergio Díaz y Bruno Valdéz o Nicolás Benedetti.

En el tema de Bruno es muy probable que lo veamos como titular a media semana en la visita que tendrá el América al Olimpia de Honduras por el inicio de la Concachampions.

Sobre ‘Nico’ ya está recuperado y ha trabajado con el equipo, por lo que su regreso podría darse este mismo fin de semana o a más tardar, en el partido antes mencionado.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons