Giovani dos Santos podría volver al futbol español

El paso de Giovani dos Santos en el América no ha sido el esperado ni por la afición ni por el mismo jugador.

El delantero de 31 años llegó a mediados de 2019 a las Águilas y apenas ha disputado 2127 minutos (40 partidos) anotando tres goles y dando dos asistencias en partidos oficiales.

En este torneo arrancó como titular, lo que hacía pensar que por fin podríamos ver una buena versión de Gio, pero su participación se fue diluyendo a tal punto que ya ni opción de cambio es para Solari.

Según Carlos Hernández de Fox Sports, el Osasuna de la Liga Española está interesado en llevárselo en este próximo verano.

El motivo es simple, Gio termina contrato con las Águilas en este mes de Junio, por lo que podría fichar gratis con cualquier club que el desee, además ya tiene pasaporte comunitario por lo que en caso de volver a España, no contaría como extranjero.

Veremos que sucede, Santiago Baños presidente deportivo del América hace unos días comentó que justo en esta semana se sentaría con el cuerpo técnico para ir definiendo salidas y fichajes de cara al próximo mercado de verano, y un tema a tratar es si deben o no renovar a Gio dos Santos.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons