Así es el estilo de juego del equipo con Solari al mando

Ya superamos la mitad del torneo en su fase regular y América está demostrando grandes cosas dentro del campo de juego.

Y no solo hablamos de resultados, que podemos hacerlo ya que de 33 puntos disputados en la cancha (sin contar el perdido en la mesa ante Atlas) ha ganado 28, con la mejor ofensiva y defensiva del torneo.

Pero lo más destacado es el trabajo en cancha, el equipo se ve que trabaja, que busca un estilo de juego mismo que poco a poco va consiguiendo.

El equipo celebrando la victoria ante Chivas

En el partido ante Chivas tuvieron grandes lapsos del partido donde fueron totalmente dominadores, se apropiaron del balón y consiguieron hacer jugadas como las siguientes:

Eso es lo que más ilusiona, porque los resultados positivos pueden darse por muchos factores, ya sea jugadas individuales, errores de los rivales, autogoles y así nos podemos seguir.

Pero cuando el equipo gana y además, lo hace jugando bien y con una idea clara de lo que busca es algo muy satisfactorio y nos genera una ilusión a futuro.

Los pases precisos del América ante Chivas

Está claro que todavía no se gana nada y que aún le queda mucho trabajo a Santiago Solari, pero el equipo va por buen camino y eso tenemos que destacarlo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons