Boca Juniors vuelve a interesarse en Roger Martínez

Ya ha cerrado el mercado de fichajes en casi todas las ligas del mundo por lo que uno podría pensar que América ya no tendría ninguna salida.

Pero según reporta el periodista Argentino, Martin Arevalo, Boca Juniors podría volver a la carga para llevarse a Roger Martínez.

El mercado de fichajes en Argentina ya cerró, pero se dio a conocer que Boca podría incorporar un jugador más debido a que se lesionó de gravedad ‘Toto’ Salvio, lo que le permite incorporar a un jugador más, el problema que tienen es que de momento solo les permitieron fichar a un refuerzo del mercado local.

Roger registra 2 goles con América en el actual torneo

Ante esa situación, los dirigentes del gigante de Argentina están buscando que se les permita fichar a un jugador de cualquier liga y en caso de lograrlo, uno de sus principales objetivos es el delantero Colombiano de las Águilas.

Se ve complicado que Roger salga del América a estas alturas del torneo, sobre todo porque cada vez tiene más protagonismo con Solari y el mismo declaró estar contento en el equipo.

Además de que habría que ver si Boca Juniors tiene el capital para pagar la carta del delantero de 26 años que ronda los 10 millones de dólares.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons