América 2-1 León – Victoria de último minuto

América derrotó de último minuto al León para llevarse los tres puntos.

  • Reacción rápida: Permitieron un gol tempranero, pero afortunadamente pudieron reaccionar y empatar apenas a los 5′ minutos del encuentro.
  • Federico Viñas: Su ingreso fue en un momento donde América había perdido el control del partido y prácticamente no había tenido ni una jugada de gol. Pero tuvo su recompensa en el último minuto y logró darle la victoria al América.

  • Empezaron dormidos: León se fue adelante apenas a los 15′ segundos de iniciar el encuentro.
  • La doble falla de Emanuel Aguilera: El defensor no solo falló un penal sino que tuvo un contra remate ya con el portero vencido y falló de manera increíble en lo que era el 2-1.
  • El segundo tiempo del América: Tras el penal fallado por Aguilera, el equipo regaló totalmente el balón y no fue capaz de generar peligro en el arco de León.

5′ Gol de Henry Martín a pase de Mauro Lainez:

92′ Gol de Federico Viñas a pase de Leonardo Suárez:


Victoria sufrida de las Águilas pero lograron llevarse los tres puntos.

Un partido raro, ya que lo mejor se vio en los primeros cinco minutos del mismo, después se convirtió en un encuentro muy peleado en medio campo.

Para el segundo tiempo, América perdió el control del juego luego de la salida de jugadores claves como Aquino y Fidalgo por lo que León tuvo por lo menos un par de jugadas claras para llevarse la victoria.

Al final las Águilas lograron aguantar y terminan con tres puntos más que los coloca como líderes de momento.

El próximo partido es visitando a Chivas en lo que será la jornada 11.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons