Miguel Herrera criticó a Gio dos Santos y explicó porque no funciona en América

Giovani dos Santos llegó al América a mediados de 2019 tras jugar cuatro años en el LA Galaxy.

Su llegada generó ilusión en el Americanismo ya que a pesar de que no venía de mostrar su mejor nivel, todos sabían de la gran calidad que aún tenía en sus pies.

Pero tras dos años no ha sido nada productiva su estancia en América, apenas ha sumado 40 partidos con tres goles y dos asistencias y una larga lista de lesiones.

Miguel Herrera ex DT del América, habló sobre el tema y criticó al ’10’ de las Águilas por sus actitudes cuando sentía algún dolor.

“Se lesiona, no tengo que explicarlo su carrera es así. Se lesiona y es ‘me duele’ y de ahí no lo sacas, el kinesiologo me dice está para jugar 60′ minutos, al 57′ pienso su cambio y al 61′ salió, así lo lleve tres partidos y al cuarto partido me dice ‘trae una molestia’, en la semana entrena dos días, el resto lo hacemos trotar, recuperar, ¿De que está lesionado?, se aventó tres días sin jugar porque le dolía el muslo.“, fueron sus palabras.

Además el ‘Piojo’ aseguró que en el partido ante Holanda del Mundial de 2014, Giovani le pidió su cambio ya que según sus palabras le quemaban los pies por unas ampollas que tenía.

En este torneo Gio arrancó como titular, pero con el pasar de los partidos se ha quedado en la banca y solo suma 194 minutos en el terreno de juego.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons