Giovani dos Santos le responde a Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó a Giovani dos Santos por las actitudes que tenía en cuanto sentía alguna pequeña molestia contando varias cosas que sucedieron tanto en América como en la Selección Mexicana.

Incluso contó que en el Mundial del 2014, Gio pidió su cambio en el partido ante Holanda porque “le quemaban los pies” por unas ampollas que tenía.

Ante estas acusaciones, Gio respondió a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“En toda historia siempre hay dos versiones y esta es la que yo viví en el partido ante Holanda del Mundial de Brasil 2014:

Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesta, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar. Si alguien duda de lo que diga, vea el vídeo de aquel duelo y muéstreme dónde se me ve un gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio, las imágenes hablan por si solas.

Insisto: aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara aliento, cosas que no sucedieron, yo hubiera dado por estar los 90 minutos con la selección”.

Está claro que las declaraciones de Miguel Herrera estuvieron de más, ya que tras tanto tiempo era ilógico volver a sacar un tema que además, parece era mentira.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons