América 2-0 Pachuca – Las Águilas vuelan al liderato

América derrota a Pachuca en el Estadio Azteca y se coloca como líder de momento.

  • Gran primer tiempo: Sin duda el mejor primer tiempo desde la llegada de Santiago Solari. Dominio total del América a quien solo le faltó poder generar más acciones ofensivas, pero con todo y eso, pudo irse ganando al medio tiempo hasta por tres goles de diferencia.

  • La falta de contundencia: Sigue preocupando las múltiples fallas que tiene el equipo en ataque. Henry Martín sigue sin ser ese delantero matón y Sebastián Córdova es muy irregular al ataque.

25′ Golazo de Richard Sánchez:

41′ Gol de Pedro Aquino tras asistencia de Richard Sánchez:

 

  • Álvaro Fidalgo: La labor que hace Álvaro Fidalgo es interesante, su visión de campo cuando tiene el balón en los pies y su sacrificio para presionar la salida del rival. Si sigue mejorando su nivel, será muy útil y clave en el 11 del América.

Victoria importante para el América que les permite ya olvidarse por completo de lo que sucedió en el partido pasado ante Atlas.

América ahora sí llega a 16 puntos y de momento es líder general, pero aún con el partido pendiente de Cruz Azul, que es el único quien podría quitarle ese puesto.

70 minutos del América muy buenos en los cuales pudieron tener una ventaja de 5-0 sin problema, pero que no pudieron conseguir por las fallas al frente.

Lamentablemente en los minutos finales, Richard Sánchez dejó la pierna en lo que terminó siendo una plancha sobre el rival y fue expulsado de manera merecida, en un partido que había jugado de gran manera.

El próximo partido del América es visitando a Xolos este miércoles 3 de Marzo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons