Agustín Marchesín no se olvida del América

Agustín Marchesín está viviendo un gran momento con el Porto, y a pesar de lo feliz que está en Portugal sigue sin olvidarse del América.

Hace un par de días, el ‘Tecatito’ Corona confesó que el ex arquero de las Águilas le dijo que cuando volviera a México se lo iba a traer con él.

Ahora después de la victoria que tuvieron ante la Juventus en Champions League, Marchesín habló para las cámaras de Fox Sports y dijo lo siguiente:

“En algún momento ojalá se pueda dar que lo pueda llevar (al ‘Tecatito’), sería algo muy lindo es el equipo más grande de México, yo fui muy feliz ahí, todo mundo sabe lo que yo quiero al club, y como lo sigo. Cuando me fui y cuando llegué… No tanto cuando llegué, sino cuando me fui era imposible no enamorarse de ese club y le tengo un gran cariño”, fueron sus palabras.

Está claro que si todo se acomoda, el arquero Argentino de 32 años podría volver a vestir la playera del América en algunos años, podría ser el relevo perfecto para cuando Memo Ochoa decida retirarse.

Y que mejor si trae a Jesús “Tecatito” Corona con él, ya sería el combo perfecto para las Águilas.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons