Cristian Benavente, el jugador que quiere Santiago Solari

América trabaja a marchas forzadas para conseguir al último refuerzo que solicitó Santiago Solari para este Guard1anes 2021.

Cristian Benavente jugador del Royal Antwerp de Bélgica y que fuera dirigido por Solari en las fuerzas básicas del Real Madrid, sería el elegido por parte de las Águilas.

El problema que tiene el América es que para poder concretar este fichaje o algún otro, necesita sí o sí acomodar a un extranjero en otro club y sólo le restan dos días del mercado de fichajes para lograrlo.

La directiva ya les ha comunicado tanto a Sergio Díaz como a Andrés Ibargüen que no serán tomados en cuenta para este semestre, por lo que lo mejor para ellos sería encontrar nuevo equipo.

Volviendo al tema de Benavente, es un mediocampista de origen Peruano con 26 años de edad y que actualmente juega en Bélgica, aunque su carta pertenece al Pyramids FC de Egipto.

Veremos si América logra concretar este fichaje u otro que tengan en la mira, todo debe arreglarse para antes del 31 de Enero ya que el mercado cierra ese día a las 05:00 PM.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons