América con una semana de límite para registrar a Nico Castillo

Estamos a unos cuantos días de que se cierre el mercado de fichajes y América sigue sin poder registrar a ‘Nico’ Castillo.

El motivo es porque aún no logra acomodar a un extranjero fuera del equipo, el principal candidato para salir era Roger Martínez, pero entre la falta de ofertas y que todavía tiene dos años de contrato, ya incluso le están dando minutos en este torneo por lo que todo indica que se mantendrá.

Andrés Ibargüen es otro que quieren darle salida y el jugador ha tenido ofertas de la MLS pero por tema de salario no se ha llegado a un acuerdo y ya solo tienen de aquí al 31 de Enero para poder negociarlo. Aún tiene un año más de contrato con las Águilas.

La última opción es terminar el préstamo de Sergio Díaz, el jugador Paraguayo no ha contado para Santiago Solari y considerando que solo le restan seis meses más de préstamo, la directiva podría decidir terminarlo antes para así darle lugar a ‘Nico’ en el equipo.

Lo que sí parece ser un hecho es que Castillo será registrado, y que alguno de los jugadores antes mencionados terminarán saliendo pase lo que pase.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons