“Decidí venir al América a ojos cerrados. Es el más grande”: Pedro Aquino

Pedro Aquino fue el fichaje de mayor renombre de las Águilas para este torneo ya que el torneo pasado fue considerado como uno de los mejores jugadores del torneo.

Antes de que se diera su llegada, León no quería soltar al jugador, pero tras la insistencia del mismo por salir, terminó accediendo.

En entrevista para ESPN, Aquino habló de varios temas, y uno de ellos es como se dio su llegada a las Águilas.

“Sobre mi llegada te puedo confesar que desde la primera vez que mi agente me dijo que teníamos la posibilidad de llegar al América, decidí venir aquí a ojos cerrados porque sé que es el más grande de México, tiene mucha historia este club y también es un trampolín para todos los futbolistas para seguir creciendo en la carrera como futbolista”, señaló.

Por otro lado, el jugador de origen Peruano también confesó que veía desde niño a Memo Ochoa, por lo que le hizo sentir muy bien poder ser su compañero.

“Tuve la oportunidad de hablar con Nicolás Castillo, fue el que me recibió primero y luego llegó Ochoa y fue algo soñado porque yo lo veía de niño cuando estaba en América y ahora lo veo como un compañero de trabajo y eso hace que uno valore más su trabajo, hace que uno valore levantarse temprano y entrenar”, aseguró.

Ya por último, Aquino desea retribuir con títulos la confianza que puso el América en él.

“Los objetivos que tengo son claros, y lo que quiero es estar al cien por ciento y poder jugar, poder aportar mi granito de arena, ser un titular indiscutible en este equipo que no es una situación sencilla por el gran plantel que tenemos y posteriormente mi sueño es ser campeón con el más grande del futbol mexicano”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons