“El partido se definió con un penal. Fuimos competitivos”: Solari

Santiago Solari sufrió su primer derrota como técnico del América, pero según sus palabras el equipo mostró cosas interesantes, aunque aceptó que aún le quedan cosas por trabajar.

“El partido se define por un penal y nosotros con 10 jugadores lo intentamos hasta el final. Siento que podemos mejorar en la circulación, profundidad y en otras cosas pero no se las voy a contar todas”, bromeó al final el técnico de las Águilas.

Por otra parte, Santiago destacó a Naveda a quien debutó en la titularidad y tuvo un muy buen partido.

“Naveda es un jugador especifico en esa posición como es Aquino, un joven con proyección y tuve la suerte de hacerlo debutar, él lo hizo muy bien contra un rival que es candidato al título y mostró que quiere abrirse camino en el futbol profesional”, aseguró.

Está claro que aún no tiene definido a su 11 ideal, hoy intentó jugar con dos delanteros y al final se dio cuenta que no funcionaban y su primer cambio fue para intentar corregir ese detalle.

No es una derrota para hacer drama. Era un partido digno de jornada 2, con muy poco futbol que sin problemas pudo terminar 0-0.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons