Así la situación de Roger e Ibargüen

Roger Martínez y Andrés Ibargüen siguen perteneciendo al América a pesar de que el mismo presidente deportivo, Santiago Baños confirmó que ambos no entraban más en los planes.

Pero el motivo es simple, ambos jugadores aún tienen contrato con el equipo y al menos hasta el día de hoy, no se ha recibido ninguna oferta formal por ninguno.

Pero por lo menos ya hay equipos interesados en ambos jugadores, en el caso de Andrés Ibargüen ya existe interés desde la MLS, y es probable que ese sea su destino.

Mientras que con Roger la situación es un poco más complicada; ha habido varios clubes interesados, uno de ellos el Racing de Argentina, ex equipo del Colombiano, pero el sueldo es muy alto para ellos.

La única manera de que salga con dirección a Argentina, es que América decida prestarlo y además, absorber por lo menos la mitad de su salario, algo que tampoco es del agrado de la directiva Americanista.

Cabe recordar que tiene que salir uno de los dos, ya que se necesita una plaza de extranjero libre para poder registrar a ‘Nico’ Castillo en este torneo.

La fecha límite es el 31 de Enero, tanto para poder vender a alguno como para poder registrar al delantero chileno.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons