América busca vender a un extranjero para registrar a ‘Nico’

En el mes de Diciembre, Nicolás Castillo dio a conocer la noticia de que le habían dado el sí para volver a las canchas y que su fecha de regreso se daría en el mes de Febrero.

Ante dicha situación, la directiva se planteo darle salida a Roger Martínez y Andrés Ibargüen, de hecho el mismo Santiago Baños, confirmó en una entrevista a finales de 2020 que ambos habían terminado su ciclo con el equipo.

Pero lamentablemente no hubo club que quisiera hacerse de los servicios de los jugadores antes mencionados y se vieron en la obligación de registrarlos para este torneo.

En entrevista para ‘Marca Claro‘, el director deportivo del América confirmó que esperan negociar a un extranjero para darle sitio a Nico.

“Tenemos 12 extranjeros con contrato y podemos registrar a 11, la idea es que a finales de Enero podamos darle salida a uno para poder registrar a ‘Nico’ Castillo”, fueron las palabras de Baños.

Está claro que Roger Martínez es el jugador con el que negocian su salida, ya que en el primer partido de liga ni siquiera fue convocado, a diferencia de su compatriota Ibargüen quien sí estuvo en la banca.

América tiene hasta el 31 de Enero como fecha límite.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons