Jorge Sánchez interesaría al Real Betis

América se ha caracterizado en los últimos años por ser un club exportador de jugadores a Europa, tanto mexicanos como extranjeros.

Y todo parece indicar que seguirán por ese camino, ya ha habido rumores de que Federico Viñas estaría viviendo su última temporada con las Águilas debido al interés de clubes de Europa y ahora señalan que Jorge Sánchez interesa en España.

Según la periodista ‘Zaritzi Sosa’ de Invictus, el Betis está muy interesado en el lateral de las Águilas y un plus que le ven al jugador es que podrían tenerlo “gratis”.

Esto es porque Jorge aún no renueva contrato con América y el mismo termina en Junio, pero la periodista antes mencionada, asegura que tanto el jugador como su representante, no descartan renovar contrato para dejarle algo de dinero al club, aunque con la idea de tener una cláusula baja para poder salir al futbol europeo.

Veremos que sucede, de momento el jugador de 23 años arrancó el torneo como titular por la lateral derecha y no parece que alguien vaya a quitarle el puesto.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons