América con exceso de extranjeros; debe salir uno

Estamos a solo unos días de que arranque el Guard1anes 2021 y las Águilas aún no tienen cerrado el plantel con el que disputarán dicho torneo.

De hecho tienen un problema y es que de momento registran un exceso de extranjeros en el plantel con 12, siendo que la Liga MX sólo permite 11.

La idea principal de la directiva era vender/prestar a Roger Martínez y Andrés Ibargüen y con eso podría fichar a un extranjero más y así completar el plantel.

Pero la falta de ofertas por los jugadores antes mencionados ha provocado que consideren mantener a por lo menos uno de los dos.

De momento el que está más considerado para quedarse es Roger Martínez y no porque sea el que más gusta, si no porque su salario es muy alto y es mucho más complicado que se lo lleve algún equipo.

En estos días tendrán que aparecer en la página de la Liga MX los registros y ahí conoceremos a los 11 extranjeros registrados, aunque eso no quiere decir que se queden, ya que el mercado de fichajes cierra hasta el 31 y todo puede pasar.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons