“La afición no tiene memoria”: Miguel Herrera

Miguel Herrera fue despedido hace dos semanas del América, pero el ‘Piojo’ no está conforme con su salida y lo ha demostrado en varias entrevistas que ha dado.

En el programa “Sin Llorar“, Miguel reveló varias cosas que vivió en club y además criticó a la afición ya que aseguró que no tienen memoria.

“Hoy lo que me caga más es que la gente no haga memoria, porque ahí están los números. El #FueraPiojo surgió en la eLiga, y yo ni siquiera estaba ahí. No ven los números.

En los tres años y medio que trabajamos en el club, ganamos tres títulos, no gastó dinero, porque el América está en números negros. El proyecto es meterlo dinero al club con la venta de jugadores. La gente tonta que hablan de esto, y los que se suben al barco, no analizan que hemos hecho.”

Y esa no fue su única crítica a la afición, también señaló a los que piden refuerzos bombas y catalogó de ‘mamadas’ dichas peticiones ya que no le alcanza al club.

“La gente dice: ‘Traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que ‘Traigan a Vidal, vayan por Vidal’ y ni cuenta se dan, hablan puras mamadas.

Vidal tenía ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo. Nada más dicen ‘Traigan, traigan’, pero que saquen dinero de su bolsa.

Si América no deja que sus jugadores emblemáticos se retiren en su club, que va ya a traer a un chileno de 35 años cobrando un chingo de dinero”, señaló.

Está claro que Herrera no está contento por como se dio su salida y mucho menos por las críticas que ha recibido.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons