¿Saldrán Roger e Ibargüen? Así la situación de ambos

Estamos a menos de una semana para que de inicio el Guard1anes 2021 y el América aún tiene pendiente el futuro de dos jugadores.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen fueron señalados como transferibles por parte del club pero hasta el día de hoy siguen sin tener alguna oferta formal por alguno de los dos.

El principal motivo por el cual nadie ha ofertado por alguno de ellos, es por el alto sueldo que tienen en América, algo que viendo su rendimiento más reciente nadie quiere pagar.

La directiva tiene prisa por vender a ambos jugadores ya que además ocupan plazas de extranjero y con la reciente incorporación de Pedro Aquino y la recuperación de Nicolás Castillo, ya no hay cupo en las Águilas para los foráneos.

Considerando lo antes mencionado, la directiva está analizando rescindir el contrato a Roger Martínez, ya que el Colombiano tampoco quiere seguir y eso le facilitaría encontrar nuevo equipo, en lo que sería un ‘ganar-ganar’ para todos.

Y en el tema de Ibargüen ya han tenido algunos acercamientos de clubes tanto de la Liga MX como la MLS por lo que a pesar de no haber oferta formal, ya dieron los primeros pasos para lograr su salida.

El mercado de fichajes cierra hasta el día 31 de Enero, por lo que aún tienen tiempo para definir ambas situaciones.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons