Javier Calleja acepta tener pláticas con América

Con Siboldi descartado para ser el DT del América, el equipo sigue en su búsqueda para ocupar dicho puesto y parece que hay otro firme candidato.

Javier Calleja, ex director técnico del Villareal de España aseguró tener contacto con la gente del América para dirigir al equipo y afirmó que sería un orgullo poder llegar al equipo.

“Para mí sería un orgullo, tengo entendido que mi representante ha tenido contacto con América, ojalá se pudiese dar. Para mí, ir a México sería una gran ilusión y un gran reto.“, comentó Calleja en entrevista para ESPN.

El mismo medio confirmó que aún no hay nada formal y además aseguró que el América no descartó el interés por dicho técnico, pero no es el único que interesa.

Cabe recordar que América hace poco contrato al Español, Raúl Herrera para llevar las fuerzas básicas del equipo, alguien que trabajó con Calleja en el Villareal, por lo que de ahí puede venir el interés de las Águilas.

Este mismo martes el equipo regresará al trabajo en campo y de momento lo hará bajo las órdenes de Gilberto Adame, en lo que la directiva ficha al nuevo DT.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons