OFICIAL: Miguel Herrera fuera del América

Se acabó el ciclo de Miguel Herrera en el América, el club ha comunicado de manera oficial que queda fuera luego de los fracasos en este 2020.

Miguel es un técnico que tuvo grandes momentos con las Águilas, en su segunda etapa conquistó un título de Liga y uno de Copa, se posicionó como el DT con más triunfos en la historia, pero también tuvo un lado con récord negativos.

Estaba claro que su ciclo había llegado a su fin, venía de perder una final de manera increíble en el 2019 y en este año, no logró conquistar ni un título, además de que fue seriamente cuestionado por no tener un estilo definido.

Además, en el mismo comunicado el club revela que queda fuera no solo por los pobres resultados deportivos, si no por su actitud dentro de la cancha, recordando que tuvo una pelea con los miembros del cuerpo técnico del LAFC en el último partido, lo que provocó su expulsión.

Se le agradece todo lo que le dio al Americanismo y esperamos que le vaya bien en el futuro.

En estos próximos días seguramente conozcamos al que será el nuevo DT de las Águilas para el Guardianes 2021 y la Concachampions 2021.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons