“Hay gente que no quiere estar; nos la jugaremos con jóvenes”: Miguel Herrera

Miguel Herrera tuvo conferencia de prensa previo al partido que tendrá ante Los Ángeles FC el día de mañana en las semifinales de Concachampions.

Uno de los temas que tocó el ‘Piojo’ es la falta de compromiso de algunos jugadores,y a pesar de que no dio nombres, sabemos de quienes habla.

“Tengo plena confianza en los jóvenes, hoy me la jugaré con ellos, si hay quienes no quieren estar en el equipo, hay jóvenes que si quieren”, fueron las palabras del ‘Piojo’.

Con esas palabras podríamos ver una alineación distinta el día de mañana, y seguramente jugadores como Roger Martínez no volverán a jugar

Herrera también habló sobre el rumor que pone a Carlos Vela en el América y desmintió totalmente su llegada al equipo.

“Tengo una relación extraordinaria con Carlos Vela, la probabilidad de que llegue es nula, sigue teniendo llamadas de Europa, está contento aquí (LA) y su sueldo está muy por encima de lo que se maneja en México”.

En el mismo tema de fichajes, el ‘Piojo’ aseguró que no están lejos de las contrataciones que realizan Monterrey y Tigres, asegurando que la única diferencia es que América ha vendido jugadores a Europa.

“No estamos lejos de esas carteras, la diferencia es que nosotros hemos vendido jugadores muy importantes de este club al futbol Europeo”.

Ya por último confirmó que sí registrarán a Nicolás Castillo para el Guard1anes 2021 y espera que en dos o tres meses pueda estar listo para volver a las canchas.

a

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons