América busca el mejor 11 para enfrentar al Atlanta United

Estamos a menos de una semana para que se reanude la Concachampions con el partido entre América y Atlanta United.

Las Águilas ya tienen a sus jugadores convocados para lo que resta de dicho torneo y será este fin de semana cuando realicen el viaje a Estados Unidos.

La idea es ir con lo mejor disponible a pesar de la ventaja que se tiene de 3-0 para no complicarse el pase y poder disputar las semifinales tres días después.

Esta podría ser la alineación para el duelo:

El partido será este miércoles a las 07:00 PM por lo que todavía podría haber varios cambios en esa alineación y seguramente será hasta el lunes cuando podamos confirmar el 11 al cien por ciento.

También habría que ver si Miguel Herrera decide darle la continuidad a Oscar Jiménez, recordando que él fue el ha sido el portero titular en esta Concachampions, pero en ese momento tenía una razón, ya que entre semana jugaban la CONCACAF y los fines de semana el Clausura 2020, por lo que también era para evitarle cargas de trabajo a Ochoa.

Ya por último debemos recordar que Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos y Emanuel Aguilera están descartados por lesión. Mientras que Mauro Lainez y Fernando González se harán una última prueba de Covid-19 previo al viaje, si vuelven a dar positivo, se perderán el torneo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons