Santiago Baños habló sobre las bajas que tendrá el equipo

Santiago Baños tuvo una interesante entrevista en el programa Versus de TUDN.

Entre varios temas, uno destacado es el de las salidas que tendrá el equipo de cara al Clausura 2021 de las cuales confirmó dos.

“Roger Martínez y Andrés Ibargüen ya cumplieron su ciclo en el club y es momento de que busquen otra opción.”, fueron las palabras del presidente deportivo del equipo.

A pesar de que ambos jugadores saldrán del equipo, fueron registrados para disputar la Concachampions que se disputará en este mes de Diciembre.

Por otro lado, también aseguró que Memo Ochoa, Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti se mantendrán en el equipo a pesar de algunos rumores que los ponían fuera.

Santiago Cáseres termina préstamo a finales de este mes, pero están negociando para renovar dicho préstamo por un año más.

Ya por último, aseguró que Nicolás Castillo será operado en estos días y hasta principios 2021 se determinará si se mantiene en el equipo o no.

En el tema de refuerzos solo señaló que están siguiendo a varios jugadores más, pero no dio nombres ni alguna otra pista sobre quienes serán.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons