Los refuerzos que América busca para el Clausura 2021

América se está preparando para disputar la Concachampions misma que será reanudada este 16 de Diciembre enfrentando al Atlanta United.

Y mientras eso sucede, la directiva sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada, siendo que hasta el momento solo llevan uno confirmado.

El jugador que está más cerca de llegar es Alan Medina, mediocampista de Toluca de 23 años, un jugador mexicano que había destacado en las selecciones inferiores, pero que lamentablemente sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas hasta 10 meses. El torneo pasado regresó y jugó la mitad del torneo regular como titular.

El único extranjero que hasta el momento ha sonado para llegar es Fabián Castillo, el volante de Xolos de origen Colombiano que América ya había buscado hace tres años cuando jugaba en la MLS; pero al final se fue al futbol de Turquía.

Marcel Ruíz es otra opción para el equipo, un jugador joven de 20 años que debutó a temprana edad con el Querétaro y que mostró cosas muy interesantes, y el último torneo lo jugó en Xolos.

Está claro que la relación América-Xolos entre directivas es muy buena, ya que las Águilas últimamente han puesto sus ojos en muchos jugadores de ese plantel y tampoco debería sorprender si América cede a algunos jugadores al club fronterizo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons