“La directiva no me dio el valor que merecía”: Paul Aguilar

Hace un par de días, América subió un video muy emotivo agradeciendo a Paul Aguilar por sus años en el club, pero la realidad es que el jugador se va molesto con la directiva.

En entrevista para Fox Sports, el ex jugador del América aseguró que la directiva no le trató como el creía que se merecía, ya que la renovación que le ofrecían era con una reducción de salario de casi el 80 por ciento de su sueldo.

“Ellos quisieron extender mi contrato solo para la Concachampions, lo que eran 20 días más. Días antes me ofrecieron renovar por seis años con el 70 u 80 por ciento menos de mi sueldo. No era negociable, fueron tajantes en ese sentido, situación que me molestó, creo que no me estaban dando el valor que creía que me merecía, por eso decidí no asistir a Concachampions”, fueron las palabras de Aguilar.

Paul tuvo un pequeño despiste en la entrevista con Fox Sports, ya que señaló que lo querían renovar por seis años, pero ya en una entrevista posterior con TUDN, aclaró que lo que le ofrecieron eran seis meses de contrato.

De igual manera Aguilar se dijo decepcionado por el trato de la directiva y además aseguró que quería retirarse con el América, pero es algo que ya no podrá hacer.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons