Los jugadores que podrían salir del América

América aún tiene pendiente disputar lo que resta de la Concachampions a mediados de Diciembre pero aún así la directiva empieza a planear el siguiente torneo.

La primer baja ya confirmada es la de Paul Aguilar, el lateral mexicano sale del club luego de nueve años en el mismo y siete títulos conseguidos.

Otro que está en duda su permanencia es Santiago Cáseres, su préstamo finaliza este mes, pero el equipo está negociando con Villareal tenerlo otro año más de préstamo.

Emanuel Aguilera es otro de los que podría salir, el defensor Argentino finaliza su contrato este Diciembre y de momento no lo han renovado, de hecho se acaba de comunicar que estará un mes y medio de baja por una lesión.

Pero hay más nombres que no están seguros para el próximo torneo, la directiva también se plantea la salida de varios jugadores, pero los principales son Roger Martínez y Andrés Ibargüen, jugadores que tienen un alto sueldo (Sobre todo Roger) y que además liberarían plazas de extranjero con su salida.

No son los únicos, pero si son los más sonados para salir del equipo, tampoco se pueden esperar muchas más bajas, y las altas se darán dependiendo de si pueden o no liberar las plazas de extranjero con los jugadores antes mencionados.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons