Nicolás Castillo sigue en duda para el próximo torneo

El futuro de Nicolás Castillo dentro de las canchas de futbol sigue estando en duda a pesar de que la recuperación del Chileno ha ido muy bien.

Ha pasado casi un año desde que lamentablemente sufrió una lesión y posteriormente una trombosis, misma que lo ha tenido alejado de las canchas hasta el día de hoy.

En esta semana se estuvo reuniendo con especialistas en Estados Unidos y en Chile para que determinen si puede volver a los entrenamientos y ya de paso volver a jugar futbol de manera profesional.

Debido a los tiempos se ve muy complicado que ‘Nico’ pueda estar listo para disputar el Clausura 2021, ya que en caso de recibir el visto bueno por parte de los médicos especialistas, empezaría una fase de recuperación donde tendría cargas mayores de trabajo.

Ya hace una semana, Santiago Baños había hablado sobre el tema y señaló que dependiendo de la opinión de los especialistas tomarían una decisión en torno a su futuro en el equipo.

Castillo solo disputó 1489 minutos en partidos oficiales con América, pero sus números no son nada malos, ya que anotó nueve goles, lo que nos da un gol cada 165 minutos.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons