Juárez 1-1 América – Se acaba la fase regular del Guard1anes 2020

  • El gol. América se decidió a atacar hasta el minuto 80′ y encontró el empate tras un gran remate de Henry Martín, en el único balón decente que le colocaron.

  • Los primeros 80 minutos. Es increíble como cambia tanto el equipo de una jornada a otra y lo mucho que se depende de las individualidades. Hoy no estuvo fino nadie y se notó en el campo, más que nada porque no existe el juego en conjunto en el equipo.
  • Los cambios. Inexplicables. El equipo perdía y el ‘Piojo’ decidió meter a jugadores que defienden más de lo que atacan.

85′ Gol de Henry Martín tras asistencia de Alonso Escoboza.

 

Henry Martín: Tuvo una de gol y la puso dentro de las redes.


Un partido bastante malo del América que al final terminó siendo rescatado por un tiro libre que ejecutó de buena manera Escoboza para asistir a Henry Martín.

No podemos destacar mucho del encuentro, el equipo jugó mal, Sebastián Córdova estuvo muy impreciso y otros jugadores como Díaz o Ibargüen, unos fantasmas en el campo.

Termina el torneo en su fase regular, América llega a 32 puntos y dependiendo de los resultados puede terminar en segundo, tercero o cuarto lugar.

La liguilla arranca entre el 25 y 26 de Noviembre.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons