Roger Martínez quiere salir, pero le pone condiciones al América

Rorger Martínez ha sido un dolor de cabeza tanto para la directiva del América como para el mismo cuerpo técnico.

El jugador de 26 años llegó al América a mediados de 2018 procedente del Villareal de España a cambio de 8 millones de dólares por la mitad de su carta.

Han pasado dos años y medio desde su fichaje y el jugador no solo no ha rendido, si no que además ha tenido actitudes dentro del campo que han provocado en más de una ocasión el enojo tanto de afición como cuerpo técnico.

Según comenta John Sutcliffe de ESPN, el representante de Roger Martínez tiene ofertas de un par de clubes de Brasil y puede que salga esta misma semana ya que el mercado de fichajes en aquel país aún no cierra.

Pero hay otra versión, Rubén Rodríguez de Fox Sports, de igual manera asegura que Roger quiere salir, pero según este periodista, el Colombiano quiere que le otorguen la carta de libertad para poder irse totalmente gratis al club que el desee.

Cabe señalar que aún le restan dos años de contrato, y debido a su alto valor tanto en costo como en salario, es muy complicado que el América acceda a dejarlo ir sin recuperar la inversión que hicieron por él.

En este torneo arrancó como titular, pero debido a su actitud poco a poco fue relegado a la banca a tal punto que solo suma 480 minutos con un gol y dos asistencias.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons