Miguel Herrera y su consejo para los jugadores jóvenes

Miguel Herrera ha sido muy criticado por la afición del América ya que lleva años en el equipo y no ha sido capaz de imponer un estilo de juego.

Pero no todo es malo, si hay algo que podemos destacar del ‘Piojo’ es que suele hacer muy buenos grupos y ganarse la confianza del plantel.

En una entrevista, Herrera reveló alguno de los consejos que le da a los jóvenes del equipo, y el más destacado es que no les permite llegar a los entrenamientos con carros del año, primero tienen que presentar la escritura de alguna casa o departamento.

“No se dan cuenta que traen dinero a los 22 años y los despirfarran, lo primero que hacen es comprarse un carro del año, yo tengo la mala manía de no permitirles eso, si no me traen que ya compraron una casa, departamento, no pueden llegar aquí en un carro del año”, fueron las palabras del ‘Piojo’.

Además puso de ejemplo a Sebastían Córdova y Jorge Sánchez, jugadores jóvenes que ya tienen su carro del año, y no les permitió la entrada en el mismo, hasta que le aseguraran que ya tienen su casa o departamento comprado.

Podemos no estar de acuerdo en muchas cosas futbolísticas con Miguel Herrera, pero esto sin duda es muy buen consejo, sobre todo para los futbolistas que apenas empiezan y ya gastan dinero sin pensar en el futuro.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons