Otro lesionado más: Adrián Goransch tuvo que ser operado

Las lesiones no paran en el Club América, incluso con jugadores que no han disputado ni un minuto como es el caso de Adrián Goransch.

El lateral mexico/alemán llegó al América para este Guard1anes 2020 procedente de Zacatepec, club donde no pudo jugar por el tema de la pandemia que provocó al suspensión del torneo.

Se esperaba verlo por la banda izquierda peleando por un puesto con Luis Reyes, pero el jugador se lesionó tras los partidos amistosos de algo que solo requería de un mes para que sanara al cien por ciento.

No volvimos a saber de él, entrenaba con el equipo pero nunca apareció en ninguna convocatoria, y en días pasados nos enteramos que en el entrenamiento se lesionó tras una desafortunada jugada con Leonardo Suárez.

América informó que el jugador estará de baja de seis a ocho semanas ya que se realizó con éxito una operación en los dos sports de la hernia en las ingle.

Uno más a la larga lista de lesionados que ha tenido el club en los últimos años. De hecho han sido 47 jugadores lesionados en los últimos cinco torneos.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons