Bruno Valdéz defiende al preparador físico del América

Lamentablemente las lesiones se han adueñado del América desde hace varios años y ante esta situación la afición ha señalado a los preparadores físicos del equipo.

Incluso en grupos de Facebook se ha hablado de hacer marchas para presionar al club a que despidan a los preparadores físicos del equipo, mismo que son José Rangel y Giber Becerra.

Miguel Herrera bromeó sobre ese tema e incluso en todo sarcástico aseguró que él mismo asistirá a la marcha y además fue tajante en el tema de que ningún jugador del club podrá tener preparación física ajena a la del club, dejando en claro que la culpa no la tienen sus preparadores físicos.

Bruno Valdéz mediante su cuenta de Instagram, habló sobre el tema y criticó a todo aquel que cuestionara a Giber Becerra, asegurando que es el mejor preparador físico del país.

En Twitter un aficionado del América hizo un recuento de todos los lesionados que ha tenido el club desde que Miguel Herrera y su cuerpo técnico tomó al equipo y han sido 47 jugadores lesionados en los últimos cinco torneos, unos números bastante alarmantes.

Cada aficionado sacará sus propias conclusiones, pero está claro que hay algo que no está nada bien en el equipo, son demasiadas lesiones en muy poco tiempo.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons