Ménez confiesa que durante su paso por América estuvo ‘dormido’

Jérémy Ménez fue uno de los fichajes más sonados del América en los últimos años, pero al mismo tiempo uno de los que más decepcionó.

El jugador de origen Francés, llegó luego de una mala temporada en Turquía, pero se sabía de su calidad de sobra, lo que hizo que el club confiara en él y lo fichara.

Tuvo chispazos de buen futbol, pero poco más, se la pasó la mayor parte del tiempo lesionado y para cuando ya estuvo listo para jugar, ya era demasiado tarde, la directiva y el cuerpo técnico, ya habían perdido la paciencia.

Ahora juega en la segunda división de Italia con el Reggina y le está yendo bien, y el francés confesó el porque ahora está mejor que nunca.

“Dormí durante tres años , luego el Reggina me despertó. Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro. En México y Turquía no tenía la cabeza bien amueblada, quería volver con mi familia. ¿Has visto a Ibrahimovic? Estoy bien, puedo jugar en la Serie A. Quiero volver a ser protagonista.”, señaló en entrevista para ‘La Gazzetta Dello Sport”.

Con América ganó tres campeonatos (Liga, Copa y Campeón de Campeones), pero realmente no fue clave para ganarlos, simplemente fue parte del equipo.

Una lástima lo que sucedió con él durante su paso por las Águilas, un jugador con mucho talento, pero que nunca quiso comprometerse con el equipo y lo peor, es que eso está pasando mucho últimamente con varios jugadores, el ejemplo más reciente es Roger Martínez.