Los goleadores del equipo en este torneo

Estamos cerca de que finalice el torneo Guard1anes 2020 en su fase regular, ya solo restan cuatro jornadas para que de comienzo la liguilla.

Son 24 los goles que registra el club en 13 partidos jugados y 10 distintos jugadores han anotado por lo menos un tanto.

Los máximos goleadores son Federico Viñas y Henry Martín con seis y cinco tantos respectivamente, aunque cabe destacar que Henry ha jugado casi 100 minutos menos.

El tercer máximo goleador es Emanuel Aguilera, una sorpresa ver su nombre ahí, pero hay que señalar que todos han sido desde la vía penal.

Sebastián Córdova y Richard Sánchez siguen con dos anotados y ya por último con un gol están Roger Martínez, Leo Suárez, Gio dos Santos, ‘Nico’ Benedetti y Bruno Valdéz.

Algo que ha cambiado en el América respecto a torneos anteriores es que no tienen un jugador que destaque en el rubro de las asistencias, en torneos pasados, tanto Roger Martínez como Renato Ibarra, eran los que más destacaban en este aspecto.

Son nueve jugadores los que han dado por lo menos una asistencia, pero solo tres han asistido más de una vez, Richard Sánchez, Roger Martínez y Alonso Escoboza.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons