Raúl Jiménez renueva contrato con Wolves

A mediados de 2018, el recién ascendido Wolves sorprendía con la incorporación del delantero proveniente del Benfica, Raúl Jiménez.

El delantero salido de fuerzas básicas del América, llegaba a préstamo con una opción de compra de 40 millones de dólares, una cifra que parecía bastante alta para un club que nunca había desembolsado tal cantidad por algún jugador.

Le bastaron seis meses a Raúl para convencer a los directivos de desembolsar dicha cantidad, y así convertirlo en ese momento en el fichaje más caro de su historia.

En aquel momento, Raúl firmó contrato hasta el 2023, pero debido a que a día de hoy sigue teniendo un gran rendimiento, el equipo decidió renovarle el contrato por un año más, para otorgarle una mejora económica en el contrato.

En 2019, Raúl había firmado contrato hasta 2023

Jiménez ha disputado 102 partidos con la playera del Wolves, anotando 46 goles y dando 18 asistencia, siendo además el máximo goleador en la historia del equipo en la Premier League.

Mucho se rumoró que el mexicano saldría a un club grande en este mercado de fichajes, pero entre la pandemia y su alto coste, ningún club podía permitirse pagar eso en este momento.

De momento seguiremos viendo a Raúl en la Premier League y además seguirá aumentando su leyenda en el Wolverhampton.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons