América 2-2 Pumas – Se dejaron ir dos puntos

Las Águilas dejaron escapar dos puntos ante Pumas en el Estadio Azteca.

América arrancó de muy buena manera el partido, generó ocasiones de gol y defendió de buena manera, más considerando que se tenía una defensa totalmente suplente.

Pero fallaron bastante frente al arco, sobre todo Henry Martín quien tuvo dos muy claras de gol y las terminó desperdiciando, se veía distraído, no sabemos si por la convocatoria con México o porque fue capitán por primera vez.

Pumas aprovechó y tras un error de la defensa del América, aprovecharon para irse arriba en el marcador.

Ya en los últimos minutos del primer tiempo, Henry despertó y le puso una gran asistencia para ‘Nico’ Benedetti quien firmó el empate.

39′ Gol de Nicolás Benedetti:

Segundo tiempo:

Pumsa empezó con mayor actitud el segundo tiempo, y eso se notó en el marcador.

A los 10 minutos, Mayorga se metió al área sin ningún problemas, y le pusó una gran asistencia a Iturbe para el 1-2. Nuevamente la defensa dio muchas facilidades.

No se veía por donde, mucha posesión del América, pero les costaba generar peligro en el área de Pumas, las únicas jugadas de peligro salían de los pies de ‘Nico’ Benedetti.

Pero al minuto 78′ cambió el encuentro, Iniestra de Pumas, cometió una falta que le ameritó amarilla y en esa misma falta, metió la mano evitando que pasara el disparo de Leo con lo que se fue expulsado por doble amarilla y además fue penmal a favor de las Águilas.

80′ Gol de Federico Viñas:

Parecía que todo estaba para que América se llevara el partido, pero no fue así, apenas pudieron generar una clara de gol, misma que falló Santiago Cáseres.

Un empate decepcionante para el equipo, al principio daba la impresión de que se podían llevar el partido sin problemas, pero al final se complicaron todo y se llevan un empate que casi sabe a derrota.

Se viene la Fecha FIFA por lo que el equipo descansa y volverá a la actividad hasta el día 19 cuando reciba al León en el Azteca.

Destacar a Oscar Jiménez y Nicolás Benedetti, de lo mejor del América en este encuentro. Henry Martín que salió como capitán, se veía muy distraído, no fue su mejor encuentro.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons