Nicolás Benedetti quiere mostrar su mejor nivel con las Águilas

Nicolás Benedetti volvió a las canchas hace poco tras la dura lesión que sufrió a principios de año con su selección de Colombia.

El mediocampista de las Águilas ha demostrado tener mucha calidad, pero las lesiones no lo han dejado destacar como él quisiera en el equipo, algo que espera poder cambiar en el futuro más cercano.

“Desde que llegué a acá me di cuenta que es un club demasiado grande y la verdad me siento muy contento y orgulloso de pertenecer a esta institución. Es muy lindo que me tengan tanto cariño, me han tratado muy bien y espero poder devolver ese cariño como lo han hecho conmigo”, señaló Benedetti en exclusiva para TUDN.

De igual manera, el ’14’ del América, habló un poco sobre como superó su lesión y aseguró que la cuarentena le ayudó a superarla de mejor manera.

“Al final me desesperé un poco al ver tan cerca la vuelta, pero la cuarentena me ayudó bastante, y al final solo queda seguir trabajando para volver al 100.

La rodilla ha respondido al cien. Jugar me ha ayudado a tomar ritmo, ahora viene lo duro que es estar al mismo ritmo de juego de mis compañeros. Estoy trabajando duro, haciendo hasta lo imposible para volver a retomar el cien por ciento de mi nivel y poder ayudar al equipo en lo que pueda”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons