“Las críticas nos han fortalecido”: Sebastián Cáceres

Con la lesión de Bruno Valdéz, Sebastián Cáceres se convirtió en el líder de la defensa Americanista en este Guard1anes 2020.

En entrevista para ESPN, Cáceres aseguró que las constantes críticas lejos de molestarlos, los motiva para mostrar que pueden ganar a pesar de todos los comentarios negativos que reciben.

“El equipo ha sabido pasar por malos momentos, y creo que eso también nos fortaleció al interior del grupo, el que haya tantas críticas y que haya comentarios que no son positivos nos ayudan a demostrar que podemos ganar a pesar de todo.

Las críticas hacia Miguel siempre están sin importar el resultado, recuerdo un partido ante Santos que hicimos un primer tiempo espectacular y después dijeron que estuvo todo mal porque sólo se jugó bien en el primer tiempo, a veces pareciera que nada sirve en este club pero hay que acostumbrarse a eso, hay que tratar de ganar siempre que es lo que este club exige”, señaló Cáceres.

Ya por último, el jugador de 21 años aseguró que América es candidato a ser campeón y el partido ante Cruz Azul les permitirá reafirmarlo.

“Somos candidatos y más con lo que hemos demostrado en los últimos partidos, hemos ganado muchos puntos y hemos mejorado el ritmo de juego y la intensidad, creo que sin duda hoy por somos un candidato grande.

Contra Cruz Azul debemos reafirmar nuestro buen juego, vamos a dar todo por ganar que es lo que se nos exige.”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons