Joven promesa del América podría irse a Europa sin debutar en 1er equipo

Morrison Palma es una de las jóvenes promesas que tiene el América en sus fuerzas básicas, un volante de 20 años con muchas asistencias y que además destaca con goles.

Pero en las últimas semanas el jugador fue castigado ya que desde su cuenta de Twitter criticó a Roger Martínez, señalando que era un tronco y que debía salir del América.

Ese tuit fue borrado y el jugador señaló que fue su hermano quien lo puso ya que es quien maneja sus cuentas, pero aún así el jugador fue castigado y no ha disputado los últimos encuentros con la Sub20.

Además a pesar de que destaca en categorías inferiores, Miguel Herrera no lo ha tenido en cuenta para el primer equipo por lo que según informa el diario ‘Récord‘, Palma está considerando en dejar al club e incluso no ha renovado su contrato mismo que finaliza a mediados de 2021.

El Mallorca se ha interesado en el jugador de las Águilas y está dispuesto a ofrecerle un pre-contrato en Diciembre para que el próximo Junio llegue totalmente gratis a la institución Española.

Veremos que sucede, por lo mientras se espera que se levante el castigo a Morrison para que pueda seguir jugando con la Sub20 y el jugador sigue esperando un llamado para probarse en el primer equipo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons