Miguel Herrera inconforme con tener tres clásicos consecutivos

Miguel Herrera está bajo presión pues está claro que el equipo no juega a nada y además, la afición se le empieza a voltear y a pedir su salida del club.

Eso se le nota incluso en sus declaraciones, ya que en entrevista para el programa ‘Los más grandes‘, criticó a la Federación por hacerlo disputar tres clásicos seguidos, ya que asegura que esos partidos pueden terminar con el despido de un técnico.

“No puede la Federación poner tres clásico seguidores. Chivas solo tiene dos, el otro es contra Atlas. Pumas solo juega contra América su único clásico y Cruz Azul lo mismo, no tiene otros.

No te pueden poner los tres seguidos, un equipo siempre está bajo presión y bajo la lupa, saben que son partidos que pueden quitar y poner técnicos, a La Volpe le metieron cinco las Chivas y le costó la chamba”, aseguró el ‘Piojo’.

Dichas declaraciones fueron muy criticadas por la afición e incluso comparadas con algunas que hacía hace años, donde incluso invitaba a la afición a apostar, pues estaba seguro de su victoria.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons