América 1-1 Toluca – América no pudo ante la peor defensa del torneo

América empata ante Toluca en un partido decepcionante de principio a fin.

Un primer tiempo parejo, con un América que dominó la posesión del balón pero incapaz de generar peligro en el arco rival.

El gol del América llegó tras un error del portero de Toluca que rechazó mal un potente disparo de Leo Suárez y apareció ‘Maraviñas’ para poner el 1-0.

18′ Gol de Federico Viñas:

Poco más podemos mencionar de este primer tiempo, estaban enfrentando a la peor defensa del torneo y apenas fueron capaces de disparar dos veces más al arco en el primer tiempo.

El empate de Toluca llegó luego de un error de Jorge Sánchez que no evitó un tiro de esquina y con una jugada prefabricada, sacaron un centro que pasó entre cinco defensores del América y el defensor de Toluca remató solo para el 1-1.

Para el segundo tiempo, el partido siguió con el mismo ritmo, posesión de balón para las Águilas pero sin poder generar peligro en el arco del conjunto visitante.

Un partido decepcionante del América, no supieron abrir el candado de un equipo que había recibido 19 goles en nueve partidos siendo la peor defensa del torneo.

No hay quien ponga balones para los centros delanteros, Benedetti el único que más o menos lo hizo, pero se notaba falto de ritmo el jugador Colombiano.

Leo Suárez podemos destacar su potente disparo a portería y nada más. Giovani entró y fue un fantasma, lo mismo de Sebastián Córdova.

Con este punto, América se coloca líder con 20 puntos, pero podría caer hasta el cuarto lugar para cuando finalice la jornada 10.

El próximo partido es ante Chivas el día 19 de Septiembre a las 09:00 PM.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons