San Luis 1-2 América – Las Águilas vuelven a la senda de la victoria

Victoria sufrida para el América en un partido que por momentos tuvo para golear, pero por otros San Luis pudo empatar sin problemas.

Un primer tiempo flojo por parte del América, algo a lo que lamentablemente ya estamos acostumbrados.

No habían pasado ni cinco minutos, y San Luis empezó ganando con un gol tras un tiro libre.

América siguió muy apagado y ya no solo en defensa, si no que era nula su capacidad de generar peligro en el área rival.

El primer tanto llegó luego de una genialidad de Federico Viñas, donde el portero del San Luis dio rebote y al intentar rematar, le cometieron penal a Henry Martín.

30′ Gol de Emanuel Aguilera:

América su pudo ir perdiendo al descanso, pero Memo Ochoa apareció de gran manera para evitar el tanto del conjunto local.

Las Águilas mejoraron en el segundo tiempo, si bien todavía con facilidades defensivas, por lo menos ya generaban peligro al frente.

El gol llegó luego de un gran centro de Alonso Escoboza que remató de gran manera Henry Martín.

48′ Gol de Henry Martín:

A partir de ese tanto, el partido pintaba para que fuera goleada en favor de las Águilas, pero no fueron capaces de anotar el tercero y San Luis estuvo a punto de empatar en varias ocasiones.

La figura terminó siendo Guillermo Ochoa que sacó cuatro jugadas claras de gol.

Victoria importante para el América luego de dos derrotas consecutivas, no fue el mejor partido, pero al final son tres puntos muy importantes.

El próximo partido de las Águilas será ante Mazatlán el 6 de Septiembre.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons