Alan Franco interesa al América para reemplazar a Bruno Valdéz

El nombre de Alan Franco no es nuevo para el entorno del América, el defensor Argentino ha sido vinculado con el club en varias ocasiones.

Desde hace tiempo que las Águilas están interesadas en traer al jugador de Independiente de Argentina, pero por una u otra situación su llegada no se ha dado.

Ahora con la lesión de Bruno Valdéz que lo tendrá fuera por el resto del torneo, el equipo tiene la posibilidad de fichar a alguien más y según comentan en TUDN, Alan Franco es una de las opciones.

El medio antes mencionado aseguró que el defensa de 23 años tiene interés por venir al América, y cabe recordar que Independiente dueño de su carta, tiene una deuda de 4 millones de dólares con las Águilas, por lo que eso podría ayudar a que el traspaso no fuera tan caro.

Pero igual eso podría perjudicar cualquier negociación ya que América ha demandado ante la FIFA al club Argentino por la falta de pago de Cecilio Domínguez, quien por cierto ya fue vendido a la MLS y con eso podrían cubrir la deuda que tienen.

Veremos que sucede, el tiempo límite es hasta el 5 de Septiembre, y de momento la directiva no ha dicho nada sobre si buscarán a otro refuerzo o darán confianza a los jugadores que ya están.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons