América 1-3 Monterrey – Segunda derrota consecutiva

Segunda derrota consecutiva del América en el presente torneo y nuevamente recibiendo una importante cantidad de goles.

Muy poco para destacar del equipo en este encuentro, en el momento que Bruno Valdéz salió lesionado, el equipo se perdió totalmente, especialmente en la zona defensiva.

Emanuel Aguilera entró y solo necesitó tres minutos para regalar un penal y así dar la ventaja al Monterrey en el marcador.

Se notaba mucho la ausencia de Valdéz y también de Richard Sánchez, Santi Cáseres en un nivel bajísimo, no debería ni de ser titular.

Roger Martínez tuvo el empate, pero se confió tanto que terminó regalando el balón, inmediatamente Monterrey anotó el segundo.

Para el segundo tiempo parecía que todo podía cambiar, sobre todo por la expulsión de Janssen de Monterrey y el penal a favor del América, pero no podíamos estar más equivocados.

74′ Gol de Emanuel Aguilera:

Nuevamente Roger hizo de las suyas y en tan solo ocho minutos se ganó dos tarjetas amarillas de manera muy tonta.

Ahí se acabó el partido, Monterrey sin problemas hizo el tercer tanto, nuevamente con colaboración de la defensa, en esta ocasión de Paul Aguilar y el ‘Oso’ González.

Está claro que este equipo con plantel completo puede competir por el título, pero en el momento que falte algún jugador clave, se cae a pedazos este equipo. Hoy se notó con la ausencia de Richard y Valdéz.

Y ni hablar de Miguel Herrera, lleva años acá y sigue sin poder dar un estilo al equipo, sigue dependiendo totalmente de las individualidades, antes era de Renato Ibarra, ahora de Roger Martínez quien fuera la figura en las primeras jornadas.

El problema para el ‘Piojo’ es que Roger como es costumbre empieza a decaer en su nivel y ya no tiene a nadie que le cambie la cara al equipo.

El próximo partido es ante San Luis el próximo sábado a las 07:00 PM.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons