Necaxa 1-1 América – Amargo empate para las Águilas

Amargo empate para el América ante un Necaxa que llegaba como víctima y terminó siendo mejor que las Águilas.

Primer tiempo:

Necaxa arrancó mucho mejor, con mucho ritmo y logró abrir el marcador tras una buena jugada, pero fuera invalidado por un claro fuera de lugar.

Minutos después de eso, América tuvo la primera y la metió. Centro del ‘Oso’ González para Maraviñas y este acomodó el balón para pegarle de zurda y marcar un golazo.

5′ Golazo de Federico Viñas.

Tras la anotación de las Águilas, el partido bajó un poco en cuanto a ritmo, y fue bastante parejo.

Segundo tiempo:

Necaxa siguió insistiendo y estuvo cerca de abrir el marcador, pero Memo Ochoa lo evitó con un atajadón.

Pero en esa misma jugada se marcó penal por una supuesta plancha de Reyes sobre un jugador del Necaxa. Y decimos supuesta, porque ambos van por el balón y ninguno le pegó.

Passerini no desaprovechó la pena máxima y empató el partido.

Tras el empate, América mostró mejor cara y por fin se decidieron a atacar, de igual manera Miguel Herrera metió a Henry Martín y Santi Cáseres y eso se notó dentro del campo.

Pero no fue suficiente, les costó mucho generar jugadas de peligro y Roger Martínez quien fue el mejor del equipo en los dos partidos pasados, en este no hizo nada. Totalmente desapercibido.

Tuvimos que llegar al minuto 90 para que el equipo se decidiera a atacar y de hecho generó más peligro en los últimos minutos que en todo el partido.

El resultado no es del todo malo, el problema es la manera de jugar, Necaxa llegaba como sotanero sin ganar ni un partido, sin anotar gol y fue mejor que el América que llegó como líder.

El próximo partido del América es ante Santos este 13 de Agosto a las 09:00 PM.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons